CardioPreparado

POLÍTICA DE GARANTÍA LEGAL Y RETRACTOS

Garantía Legal

En el caso de que un producto nuevo esté defectuoso, le falten piezas o partes, o bien no sea apto para el uso que fue destinado, el cliente podrá aplicar la garantía legal, siempre que esta condición sea informada al ser detectada y dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios. Dicha garantía brinda al cliente 3 opciones:

  • Devolución del dinero (reembolso)
  • Cambio de producto o Reparación gratuita.

Devoluciones del producto

Para ejecutar cualquiera de las tres opciones anteriores: Reembolso, el cambio de un producto o su reparación gratuita, el cliente debe:

  1. Informar la condición defectuosa o falla al teléfono +56956490018, aquí se atenderá su solicitud y se le podrá pedir/agendar una revisión del producto por video llamada, con la finalidad de dar una respuesta oportuna que permita verificar condición y/o si es posible solucionar el caso de forma remota.
  2. Si la asistencia remota no es suficiente y existe la necesidad de activar la garantía legal, el cliente deberá enviar un correo electrónico al mail: Ventas@cardiopreparado.cl entregando la siguiente información:
    a. Identificación del producto afectado: Marca y Modelo
    b. Descripción del defecto o falla que presenta el producto.
    c. Número de factura asociada a la compra del producto
    d. Datos de contacto del cliente: Nombre, teléfono y correo electrónico
  3. Como regla general el cliente será el encargado de enviar/entregar a su costo el producto a las instalaciones de CardioPreparado.cl (Portilla Redunante Consultores Limitada), para su devolución. Los costos de envío no son reembolsables.
  4. Tras el cambio del producto o su reparación, como regla general los costos de envío al cliente, serán asumidos por CardioPreparado.cl (Portilla Redunante Consultores Limitada).
    Nota: Si se detecta que la condición defectuosa o falla es responsabilidad del cliente, los costos de envío serán a su cargo y podrá haber adicionalmente un cobro por el proceso de Inspección/reparación del producto.

Productos exentos de devolución:

Los productos perecederos, como alimentos, no están incluidos en el proceso de devoluciones de productos.

Reembolsos (si corresponde)

Para caso de e reembolsos, una vez recibido e inspeccionado su producto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que:

  • Recibimos el artículo que devolvió.
  • El estado de este en función de su inspección/reparación
  • La decisión respecto de la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso.

Si se aprueba, se solicitarán algunos datos para procesar el reembolso respectivo.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Tras ser aprobado su reembolso, este será ejecutado como regla general antes de 10 días hábiles. Si tras ese plazo Uds. no han recibido un reembolso, por favor comuníquese con nosotros al teléfono +56956490018 o al mail ventas@cardiopreparado.cl

Retractos

Basado en lo indicado en el Reglamento de Comercio electrónico, CardioPreparado.cl (Portilla Redunante Consultores Limitada), no acepta el derecho a retracto, es decir, el Consumidor no podrá poner término unilateral al contrato o compra realizada a través de la página web.

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